El Juguete Rabioso, algunas cosas.

Image

“Terminaba de desnudarme, cuando tres golpes frenéticos repercutieron en la puerta de la calle, tres golpes urgentísimos que me erizaron el cabello.
Vertiginosamente, pensé:
“La policía me ha seguido… la policía… la policía… -jadeaba mi alma.
El golpes aullador se repitió otras tres veces, con más ansiedad, con más furor, con más urgencia.
Tomé el revolver y desnudo salí a la puerta
No terminé de abrir la hoja y Enrique se desplomó en mis brazos. Algunos libros rodaron por el pavimento.
– Cerrá, cerrá que me persiguen; cerrá, Silvio -habló con voz enronquecida Izurbeta
Lo arrastré bajo el techo de la galería.

Roberto Arlt, “El juguete rabioso”.

Película Completa subido por ImagenProducAV.

Leave a Reply

